Delta es un ERP Web codificado en plataformas Open Source perfectamente adaptable a cualquier entorno tanto Windows como Linux.
Delta Cuenta con:
Escalabilidad: posibilidad de crecer en usuarios y módulos.
Localización Argentina: (para aquellos software de carácter internacional deberá analizarse si tiene incorporados los aspectos impositivos y legales de la Argentina.)
Posibilidad de diseñar consultas e informes: posibilidad de acceder a los datos en formato consulta, para obtener informes no previstos en la suite estándar
Interfaz con el usuario 100% en entorno gráfico.
Interfaz con sistema Business Intelligence
Interfaz con sistema CRM
Sistema Multimoneda
Sistema Multiempresa
Sistema Multiusuario
Aspectos tecnológicos.
Tecnología utilizada:
J2EE – Java 2 Enterprise Edition ,EJB 3.0, Plataforma Full Open Source, aunque se pueden utilizar productos comerciales para la plataforma o software de base (Ej. Oracle, Weblogic, etc).
Posibilidad de acceso al código fuente:
Depende del acuerdo de licencia.
Forma de conexión al sistema
Postgres, Linux o Windows - Req. De hardware ssugerido (para Linux) Micro y Mother Intel Xeon o similar 8 GB de RAM y 2 Discos en RAID 1 de 1TB
Bases de datos soportadas
Postgres – Cualquier Otra
Requerimientos mínimos de software y hardware en servidor de aplicación
Los requerimientos de software y hardware para los equipos clientes corresponden a los solicitados por el Browser de Internet. Funciona en cualquier dispositivo capaz de correr un navegador de internet - PC – Tablet – Smart Phones.
Requerimientos mínimos de software y hardware en servidor de base de datos
Postgres, Linux o Windows - Req. de hardware sugerido (para Linux) Micro y Mother Intel Xeon o similar 8 GB de RAM y 2 Discos en RAID 1 de 1TB
Último cambio de versión realizado
2.0
Seguridad
Log de auditoría: posibilidad de guardar la información sobre las actividades críticas en el sistema
Diccionario de datos para control de contraseñas
Control de caducidad de contraseñas
Administración de perfiles y usuarios: posibilidad de configurar los niveles de acceso para cada usuario
Interfaces
Importación / Exportación de datos para sistemas AFIP: Por ahora solo desarrollamos para compras.
Importación / Exportación de datos TARJETAS DE CRÉDITO :Cabal - Visa – Mastercard – American Express
Otras interfaces : La regla de negocios esta desarrollada en EJB 3.0. En muchos casos nos han pedido desarrollar Webservices para hacer interfaz con otras aplicaciones. Por medio de esta tecnología (EJB) la publicación de Webservices es simple.
Implementación
Esfuerzo promedio estimado en horas para una implementación básica de los módulos de VENTAS – COBRANZAS, COMPRAS – PAGOS, CONTABILIDAD, TESORERÍA: 80 Horas (Dos semanas) – Capacitación Incluida. 40 Horas - Capacitación Incluida.
Tiempo promedio estimado en días para una implementación básica de los módulos de VENTAS – COBRANZAS, COMPRAS – PAGOS, CONTABILIDAD, TESORERÍA (en función de las horas estimadas en el punto anterior y la cantidad de recursos a aplicar, estimar la extención del proyecto en días): 120 Horas (15 días).
Antecedentes comerciales del proveedor
Antigüedad en el país: 5 años
Cantidad de Clientes en el Mercado Pyme: 10
Cantidad de clientes en servicio post productivo: 6.
Cantidad de recursos propios según nómina F931: 4.
Servicio post-productivo:
¿El servicio post productivo lo presta el mismo proveedor de la implementación?: Sí.
¿Cuántas horas mensuales se calculan para los primeros 6 meses luego de la puesta en producción?: 60
¿Cuántas horas mensuales se calculan en condiciones normales? 40
¿Qué otra base de cálculo se utilliza?: Se pueden realizar estimaciones previas a implementaciones cuando se solicitan customizaciones para el cliente.
Módulo: Ingresos
Maestro de clientes
Devengamientos
Contabilidad
Libro de IVA Ventas, con resumen final por comprobante (cada comprobante debe impactar en el libro de IVA ventas, respetando requerimientos AFIP)
Registraciones contables por comprobante de ingreso (contabilidad on line – subdiario de ventas)
Ingresos por servicio.
Ingresos por cliente.
Información mínima de ingresos.Informes
Delta ERP se compone de los siguientes módulos:
Ingresos
Cobranzas
Compras
Pagos
Tesoreria
Contabilidad e impuestos
Reporting
Módulo: Cobranzas
Recibos
Emisión de recibos para cobranza de donaciones en efectivo, con control de límite para recepción de efectivo o deposito bancario.
Emisión de recibos automáticos en base a la rendición efectuada por las tarjetas de crédito.
Emisión de recibos al cobro del los valores correlacionando con el origen del ingreso (padrinazgo, alquiler, eventos especiales).
Control de la cuenta corriente por venta y liquidación de tarjetas.
Impresión de los recibos emitidos respetando normas AFIP.
Impacto de la cobranza en saldos de disponibilidades (caja y bancos).
Impacto de la cobranza en saldos de cuentas corrientes de deudores.
Aplicación de recibos de cobranza con facturas de venta y notas de débito
Registración de cheques cancelatorios y valores en garantía
Informes
Detalle de cuenta corriente de deudor, con imputación de comprobantes y sin imputación de comprobantes
Detalle de cobranzas realizadas entre fecha (por tipo de deudor y tipo de servicio adeudado)
Antigüedad de saldos por cobrar, por periodos (7, 15, 30,60, 90, 120, 150,180, 360 y mas de 360, vencido y a vencer)
Detalle de cuenta corriente de deudor, con y sin saldo
Listado de saldos entre periodos Listado de saldos a fecha (fecha actual, fecha pasada y fecha futura).
Cuentas por cobrarInformación mínima de cobranzas
Módulo: Compras
Devengamientos
Compras cuenta corriente actualización on line de cuenta corriente proveedores
Compras de contado actualización on line de saldos de cuentas de disponibilidades
Registro de compras - gastos por centro de costo / dimensión / proyecto
Registración de compras con stock y sin stock
Control de duplicidad de comprobantes
Registro de facturas por compra de bienes y servicios
Contabilidad
Registraciones contables por comprobante de compra (contabilidad on-line - subdiario de compras)
Libro de IVA Compras (cada comprobante de compras debe impactar en el libro de IVA compras, respetando requerimientos AFIP)
Informes
Compras por centro de costo / dimensión
Compras por proveedor
Compras por articulo
Maestro de clientes
Módulo:Pagos
Documentación Pagos
Pago sobre comprobantes autorizados y registrados.
Administración de créditos y cuotas (planes de facilidades, créditos bancarios).
Impacto de los pagos en saldos de cuentas corrientes de proveedores.
Impacto de los pagos en saldos de disponibilidades.
Cancelación de pagos por transferencia electrónica.
Registro de cheques utilizados en las órdenes de pago.
Pago de anticipos en cuenta corriente.
Pago sobre comprobantes autorizados y registrados
Pago sobre gastos devengados.
Contabilidad
Registraciones contables por comprobante de cobranza (contabilidad on-line - subdiario de cobros)
Informes
Detalle de cuenta corriente de deudor, con imputación de comprobantes y sin imputación de comprobantes
Detalle de cobranzas realizadas entre fecha (por tipo de deudor y tipo de servicio adeudado)
Antigüedad de saldos por cobrar, por periodos (7, 15, 30,60, 90, 120, 150,180, 360 y más de 360, vencido y a vencer)
Detalle de cuenta corriente de deudor, con y sin saldo
Listado de saldos entre periodos
Listado de saldos a fecha (fecha actual, fecha pasada y fecha futura).
Cuentas por cobrar
Información mínima de cobranzas
Reporting
Incluir en los listados fecha y hora de emisión
Exportar los reportes hacia otros formatos incluyendo HTML, EXCEL y PDF de reportes antes de su impresión
Visualización de reportes antes de su impresión
Reportes dril up y dril drown
Consolidación de empresas a nivel reporte
Programa alertas de información basadas en condiciones especificas
Acceso rápido a la generación de informes sin necesidad de acceder a los circuitos operativos
Generación de reportes comparativos (mensuales, trimestrales, anuales)
Generación de reportes inter ejercicio
Generación de cubos