Telefonía IP

Contamos con Ingenieros calificados y certificados en soluciones de Telefonia IP, representando marcas de primera línea , lideres en este segmento. Con estas características y mas de 3 años de experiencia en esta area Syswarp tiene la capacidad de satifacer la demanda de un mercado tan exigente como este.

Brindamos soluciones para Call Center, IVR, ITSP, Call Recording, Voice Mail, Instants Messages, Firewalls, VPN, clientes móviles y remotos, etc.

Nuestros Servicios Adicionales

GAP ANALISYS

Presenta una vista clara y completa de la situación actual del cliente en relación con sus servicios de telecomunicaciones, consiguiendo un detalle de la infraestructura instalada y brindando una visión única de la forma en que los servicios son utilizados.

BENEFICIOS:

Optimización en la estructura de costo, foco en actividades de mayor valor,acceso a conocimiento específico,aporte de herramientas sólidas y flexibles,cuota de diferenciación por resultados.

ACTIVIDADES:

  • Relevamiento

Levantamiento y captura de la información relevante de telecomunicaciones.

  • Análisis

Análisis detallado del consumo promedio actual, definiendo el perfil de consumo y conformando el inventario correspondiente.

  • Diagnóstico

Identificación de desfasajes del modelo respecto al mercado, la industria y los Best Practices, identificando las soluciones de los mismos y las oportunidades de Ahorro adicionales.

AUDITORÍA

Las actividades y funcionalidades de este módulo se orientan a identificar y detallar todo posible error en la facturación de los servicios de telecomunicaciones de manera recurrente.

BENEFICIOS:

  • Aplicación Best Practices de la industria
  • Acceso a herramientas con tecnología de punta
  • Control sobre el 100% de lo facturado
  • Control detalllado del gasto a nivel precio
  • Control detalllado de lo facturado a nivel inventários
  • Configuración de alarmas en el reporting
  • Focalización en actividades de mayor valor

TIPOS DE AUDITORIA:

  • Auditoría de volumen

Compara el monto facturado en un servicio en un mes determinado contra lo facturado en un período anterior.

  • Auditoria de Acuerdos

Compara los índices de precios totales facturados, bonificaciones y diferentes conceptos, contra los acuerdos vigentes.

  • Auditoria de Inventarios

Compara los ítems de servicios facturados contra la información que surge de la base de datos de Inventario de servicios validada.

REPORTING

Detallada visibilidad recurrente del gasto en telecomunicaciones, su evolución y tendencia dentro de la estructura organizacional, integrando datos de distintas fuentes y países.

BENEFICIOS:

  • Visibilidad y profundidad sobre la totalidad del gasto
  • Acceso a herramientas y tecnologías de BI
  • Acceso a recursos altamente capacitados en BI
  • Disponibilidad de librería de informes históricos
  • Optimización de los procesos actuales
  • educción de tiempos de respuesta a requerimientos
  • Focalización en actividades de mayor valor

REPORTES:

  • Gasto total por tecnología
  • Distribución y evolución del gasto
  • Gasto por Razón Social
  • Distribución del gasto por operador
  • Evolución del gasto por operador
  • Distribución del gasto por concepto
  • +100 reportes disponibles
  • Entrega en pdf o navegable web

ACCOUNTING:

Genera los archivos requeridos por los sistemas contables del cliente llevando a este formato toda la información procesada y generada en los módulos de Reporting y Auditoría.

BENEFICIOS:

  • Acceso a recursos con skills específicos y redundancia
  • Aplicación de Best Practices de la industria
  • Previsión respecto al gasto no facturado
  • Reducción del error humano dentro del proceso
  • Focalización en actividades de mayor valor

ENTREGABLES:

Imputación de Gastos:Distribución de los cargos de telecomunicaciones por factura, nota de crédito o débito, de acuerdo a política y estructura definida.

Previsión de Gastos:En caso de detectarse la falta de emisión y/o recepción de facturas/servicios provisionará el gasto correspondiente.

BILLING:

Genera visibilidad sobre los recursos de telecomunicaciones compartidos, permitiendo establecer un sistema de alarmas orientado al control en función al usuario.

BENEFICIOS:

  • Reducción de activos a amortizar (Modalidad servicio)
  • Disponibilidad y redundancia del sistema
  • Aplicación y control de políticas de uso
  • Optimización en el uso de los recursos compartidos
  • Focalización en tareas de mayor valor

FUNCIONALIDADES:

  • Informe general de llamadas
  • Ranking por costo, duración, interno y CC
  • Histogramas de consumo
  • Agenda por tipo de llamadas: personales o laborales
  • Visibilidad por jerarquía de niveles
  • Notificación de alarmas

INVENTORY MANAGEMENT

Herramienta que centraliza a nivel administrativo la información referida al inventario de servicios, usuarios, CC, Gerencias, sitios, etc y el registro de los ABM correspondientes a cada uno de ellos, aumentando la eficiencia operacional y optimizando los costos asociados a los servicios vigentes.

BENEFICIOS:

  • Acceso a herramienta, soporte y actualizaciones
  • Optimización de los procesos de ABM de inventários
  • Mayor control y coordinación de novedades
  • Flujo de información expeditivo
  • Visibilidad On Line de situación del inventario
  • Optimización en la administración de los activos
  • Focalización en tareas de mayor valor

ESTRUCTURA:

Inventario de Servicios:Información correspondiente a la totalidad de las líneas, tramas y servicios de telecomunicaciones vigentes.

Estructura Organizacional: Información correspondiente a todos los usuarios, árbol jerárquici de CC, sitios, equipos, facturas de telecoms y Gerencias de cada Razón Social.

Reportes: Informe sobre el estado del Inventario de servicios vigentes, exportable a excel.

Telefonia Ip Tramas

Telefono Ip Reporting

Telefono IP

Telefonia IP

Telefonia IP Telemarketing

Telecomunicaciones en tiempos de crisis

ALTA EFICIENCIA EN COSTOS

El conflicto desatado en el mercado financiero ha generado una crisis de confianza a nivel mundial, así lo demuestran datos e índices tales como la suspensión temporaria de personal y la volatilidad financiera. Estas son algunas de las consecuencias que ya se sienten y que preocupan a los sectores laborales e industriales. El contexto competitivo actual obliga a las compañías a construir ventajas decisivas a través de la diversificación de sus productos y servicios para sortear la crisis, además de una diferenciación innovadora y muy fuertes eficiencias en costos, utilizables luego en una agresiva expansión. Este entorno actual abre una oportunidad por la necesidad de las empresas para lograr una mejor eficiencia y minimizar sus costos, haciendo pensar que habrá un desequilibrio en la rentabilidad y que tendrán que ajustar.Actuando con una visión integral de la demanda, la oferta, la tecnología y los recursos, SysWarp permite aportar un valor diferencial en el cliente.

GESTIÓN DE LA DEMANDA

Controla la demanda de servicios de Telecoms y proporciona visibilidad a nivel integral, identificando así el uso adecuado de los recursos necesarios para incrementar el valor del negocio. A partir del conocimiento de la real necesidad del cliente logra mejorarse la toma de decisiones, optimizando de esta manera los procesos de negocios.

GESTIÓN DE PROVEEDORES

Audita a los proveedores de telecomunicaciones con el fin de alcanzar estándares de calidad en procesos internos del cliente, tales como el cumplimiento de contratos, acuerdos, tarifas, SLAs, entre otros.

GESTION DE LA TECNOLOGÍA

Terceriza la gestión de tecnología, buscando fundamentalmente disminuir costos y aumentar la eficiencia de los servicios, así las compañías pueden hacer foco en el core de su negocio transformando a la tecnología en una valiosa herramienta para competir en el mercado.

GESTION DEL INVENTARIO

Centraliza a nivel administrativo la información referida a los recursos del Cliente, aumentando la eficiencia operacional, optimizando los costos asociados a los servicios vigentes y facilitando y controlando las altas, bajas y modificaciones.Integrando estas medidas en el tiempo, SysWarp hace posible la optimización presupuestaria y tecnológica, generando una óptima relación costo-beneficio de acuerdo al perfil de uso de las Telecomunicaciones del Cliente.

Telefonia IP PolyCom