Contamos con Ingenieros calificados y certificados en soluciones de Telefonia IP, representando marcas de primera línea , lideres en este segmento. Con estas características y mas de 3 años de experiencia en esta area Syswarp tiene la capacidad de satifacer la demanda de un mercado tan exigente como este.
Brindamos soluciones para Call Center, IVR, ITSP, Call Recording, Voice Mail, Instants Messages, Firewalls, VPN, clientes móviles y remotos, etc.
Nuestros Servicios Adicionales
GAP ANALISYS
Presenta una vista clara y completa de la situación actual del cliente en relación con sus servicios de telecomunicaciones, consiguiendo un detalle de la infraestructura instalada y brindando una visión única de la forma en que los servicios son utilizados.
BENEFICIOS:
Optimización en la estructura de costo, foco en actividades de mayor valor,acceso a conocimiento específico,aporte de herramientas sólidas y flexibles,cuota de diferenciación por resultados.
ACTIVIDADES:
Levantamiento y captura de la información relevante de telecomunicaciones.
Análisis detallado del consumo promedio actual, definiendo el perfil de consumo y conformando el inventario correspondiente.
Identificación de desfasajes del modelo respecto al mercado, la industria y los Best Practices, identificando las soluciones de los mismos y las oportunidades de Ahorro adicionales.
AUDITORÍA
Las actividades y funcionalidades de este módulo se orientan a identificar y detallar todo posible error en la facturación de los servicios de telecomunicaciones de manera recurrente.
BENEFICIOS:
TIPOS DE AUDITORIA:
Compara el monto facturado en un servicio en un mes determinado contra lo facturado en un período anterior.
Compara los índices de precios totales facturados, bonificaciones y diferentes conceptos, contra los acuerdos vigentes.
Compara los ítems de servicios facturados contra la información que surge de la base de datos de Inventario de servicios validada.
REPORTING
Detallada visibilidad recurrente del gasto en telecomunicaciones, su evolución y tendencia dentro de la estructura organizacional, integrando datos de distintas fuentes y países.
BENEFICIOS:
REPORTES:
ACCOUNTING:
Genera los archivos requeridos por los sistemas contables del cliente llevando a este formato toda la información procesada y generada en los módulos de Reporting y Auditoría.
BENEFICIOS:
ENTREGABLES:
Imputación de Gastos:Distribución de los cargos de telecomunicaciones por factura, nota de crédito o débito, de acuerdo a política y estructura definida.
Previsión de Gastos:En caso de detectarse la falta de emisión y/o recepción de facturas/servicios provisionará el gasto correspondiente.
BILLING:
Genera visibilidad sobre los recursos de telecomunicaciones compartidos, permitiendo establecer un sistema de alarmas orientado al control en función al usuario.
BENEFICIOS:
FUNCIONALIDADES:
INVENTORY MANAGEMENT
Herramienta que centraliza a nivel administrativo la información referida al inventario de servicios, usuarios, CC, Gerencias, sitios, etc y el registro de los ABM correspondientes a cada uno de ellos, aumentando la eficiencia operacional y optimizando los costos asociados a los servicios vigentes.
BENEFICIOS:
ESTRUCTURA:
Inventario de Servicios:Información correspondiente a la totalidad de las líneas, tramas y servicios de telecomunicaciones vigentes.
Estructura Organizacional: Información correspondiente a todos los usuarios, árbol jerárquici de CC, sitios, equipos, facturas de telecoms y Gerencias de cada Razón Social.
Reportes: Informe sobre el estado del Inventario de servicios vigentes, exportable a excel.
ALTA EFICIENCIA EN COSTOS
El conflicto desatado en el mercado financiero ha generado una crisis de confianza a nivel mundial, así lo demuestran datos e índices tales como la suspensión temporaria de personal y la volatilidad financiera. Estas son algunas de las consecuencias que ya se sienten y que preocupan a los sectores laborales e industriales. El contexto competitivo actual obliga a las compañías a construir ventajas decisivas a través de la diversificación de sus productos y servicios para sortear la crisis, además de una diferenciación innovadora y muy fuertes eficiencias en costos, utilizables luego en una agresiva expansión. Este entorno actual abre una oportunidad por la necesidad de las empresas para lograr una mejor eficiencia y minimizar sus costos, haciendo pensar que habrá un desequilibrio en la rentabilidad y que tendrán que ajustar.Actuando con una visión integral de la demanda, la oferta, la tecnología y los recursos, SysWarp permite aportar un valor diferencial en el cliente.
GESTIÓN DE LA DEMANDA
Controla la demanda de servicios de Telecoms y proporciona visibilidad a nivel integral, identificando así el uso adecuado de los recursos necesarios para incrementar el valor del negocio. A partir del conocimiento de la real necesidad del cliente logra mejorarse la toma de decisiones, optimizando de esta manera los procesos de negocios.
GESTIÓN DE PROVEEDORES
Audita a los proveedores de telecomunicaciones con el fin de alcanzar estándares de calidad en procesos internos del cliente, tales como el cumplimiento de contratos, acuerdos, tarifas, SLAs, entre otros.
GESTION DE LA TECNOLOGÍA
Terceriza la gestión de tecnología, buscando fundamentalmente disminuir costos y aumentar la eficiencia de los servicios, así las compañías pueden hacer foco en el core de su negocio transformando a la tecnología en una valiosa herramienta para competir en el mercado.
GESTION DEL INVENTARIO
Centraliza a nivel administrativo la información referida a los recursos del Cliente, aumentando la eficiencia operacional, optimizando los costos asociados a los servicios vigentes y facilitando y controlando las altas, bajas y modificaciones.Integrando estas medidas en el tiempo, SysWarp hace posible la optimización presupuestaria y tecnológica, generando una óptima relación costo-beneficio de acuerdo al perfil de uso de las Telecomunicaciones del Cliente.